QUIÉNES SOMOS

CLIC es una empresa lagunera que nace en Febrero del año 2006, creada por profesionistas jóvenes emprendedores con amplio conocimiento en tecnologías de información y comunicaciones, con el deseo de ofrecer un servicio diferente y responsable, manejando los conocimientos de tecnología más vanguardistas para el servicio empresarial con una visión clara de ser la empresa líder proveedora de servicios tecnológicos y conscientes de que esto solo se logra dando calidad y resultados rápidos y eficientes a sus necesidades.

Actualmente CLIC tiene como principal objetivo la venta e implementación de sistemas administrativos,con la intención de ayudar a las empresas de la región a llevar de una manera más eficiente su Administración y su Operación, logrando con esto un incremento en su productividad, apoyándonos en las herramientas más modernas, incluyendo los sistemas Microsip®.

Debido a la necesidad de cubrir requerimientos adicionales de nuestros clientes nos especializamos en el desarrollo de sistemas a la medida que les permiten agilizar sus procesos y toma de decisiones.



MISIÓN

Solucionar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio correcto y oportuno en el ramo de las tecnologías de información.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado de los sistemas computacionales con infraestructura humana y tecnológica para dar una solución a las necesidades de nuestros clientes y brindar el mejor servicio y atención a empresas de la región laguna y norte del país.

OBJETIVOS

Posicionarnos en el mercado como una empresa líder en el servicio de las tecnologías de información.

Ofrecer el servicio de mejor calidad y eficiencia.

Ofrecer soluciones integrales a los clientes buscando siempre su beneficio y su satisfacción con nuestros servicios.

VALORES

1Responsabilidad
2Confianza
3Calidad
4Honestidad
5Esfuerzo
6Trabajo en equipo

EXPERIENCIA

En CLIC contamos con la experiencia necesaria para ayudarlo a mejorar sus procesos administrativos de la manera más adecuada, ya que nos respaldan más de 10 años de trabajo en el manejo de los sistemas Microsip® y continuamos preparándonos para estar siempre al día en cuanto a reformas fiscales y nuevas tecnologías se refiere.

Contamos además con una certificación de Consultor Master Microsip®, lo que nos hace ser líderes en el mercado regional.

Desarrollado por Clic Laguna